domingo, 8 de noviembre de 2009

Vibra Perú y Jean Paul Strauss

¿Qué es Vibra Perú? ¿Cuál es el objetivo principal de Vibra Perú?
“Vibra Perú es eso: Vibrar un corazón peruano. Lo que buscamos con Vibra Perú es un proyecto colectivo en el cual yo estoy a la cabeza, pero las manos de muchos están dentro de este proyecto, nuestra intención con esto, además llevar la música peruana hacia otro nivel no porque creamos que no hay gente buena dentro de la bolsa peruana, sino porque faltaba alguien que tomara la batuta de llevar la música peruana a un público más joven cosa que estamos logrando poco a poco y trabajar por el Perú, nosotros allí estamos haciendo una serie de cosas adicionales de labor social, talleres culturales gratuitos para la gente que no tiene acceso económico a la cultura, vamos a trabajar con niños y adolescentes de Lima y provincias, estamos sacando una línea de ropa, una línea de joyas, vamos abrir un restaurant y bueno llevarlo hacia fuera a partir del próximo año. Fusionamos todo lo peruano, hemos pasado por marinera, vals, landó cumbia, pero también hay fusiones llevadas al son cubano al jazz al bossa-nova y hay cosas que guardan la tradición peruana pero con un sonido más actual”.
¿Desde cuándo se presentó oficialmente Vibra Perú?
“El espectáculo se presentó oficialmente el 28 de octubre del 2008 y como disco en febrero de este año. Vibra Perú significa para mi muchos cambios en mi vida en general y pensamos hacer mas disco”.
¿Cuál es tu máxima meta en tu vida, y a nivel profesional?
“Seguir creciendo como artista, ser un embajador de la música peruana a nivel internacional y obviamente ver crecer a mi familia y a mis hijos que son lo más importante para mi, estoy totalmente dedicado a ellos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio