domingo, 8 de noviembre de 2009

La otra cara del Real Felipe

Así está fortaleza tiene muchas historias, sin dejar de lado las místicas o de otra dimensión ya que la misma gente que vive a los alrededores y algunos visitantes que llegan cuentan que hay apariciones de otras dimensiones, fenómenos paranormales. Cuentan que almas en pena pasean en los laberintos de la fortaleza tales como piratas, una mujer de blanco, se oyen cadenas y gritos desgarradores en el lugar, este fue unos de los tantos motivos para ir a visitar el lugar y que sus testimonios nos ayuden a descubrir el misterio, ya que dicen que estas apariciones fue la causa de un suicidio de soldado que resguardaba el lugar. Blanquita, una mujer que merodeaba la zona del Real Felipe nos comenta acerca de los fantasmas del Callao, dijo que está comprobado por un parasicólogo (personas que estudian y/o analizan hechos paranormales), la presencia de cargas negativas en los ambientes de la fortaleza, que es tan real que visitantes del más allá esten en contacto con nosotros.
El Real Felipe ha sido escenario de sangrientas batallas y en sus muros han sido testigos de crueles castigos, torturas más de 3000 personas murieron en el interior a causa de falta de agua, comida, pestes, hay estrechos pasadizos que funcionaban con prisiones militares y en los cuales los prisioneros estaban en situaciones inhumanas tenían una muerte desgarradora por eso dicen que hasta ahora se escuchan sus quejidos, gritos, se ven sombras pasar, no hay necesidad de que sea de noche para oír o sentir la presencia de sombras. A las doce de la noche aparece un mujer de blanco en el corredor del rey y canta una canción que retumba en todo el corredor. Se dice que es la perricholi, ya que ella esperaba al virrey en uno de los corredores. El personal que trabaja en el lugar cuentan sus anécdotas, sienten que los observan, varias chicas que laboran han visto a un hombre vestido de negro, le soplan los oídos, dicen que el corredor de la reina es el más pesado que cuando caminan por el lugar parece que no avanzan, sienten vibraciones extrañas.
Esta historia oculta que guarda el Real Felipe es probable que sea real, según los testimonios contados, pero cuando uno recorre el lugar parece un sitio lleno de historia, pero sin dudar se puede dar por hecho que más de una historia de dolor se escribió con sangre y hasta ahora eso trasciende tal vez esos gritos de sufrimientos sean muestra de que nunca debemos olvidar nuestro pasado y los hechos que sucedieron en el lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio